Atapuerca

Swing

un festival para disfrutar  evolucionando tu baile

Nivel Neandertal

Taller sólo apto para homínidos que tengan ya un cierto ritmo en el cuerpo, sepan los pasos básicos y lleven ya unos cuantos meses bailando.

Este taller se enfoca a hoppers que llevan entre 6 meses y 1 año y medio bailando.

 

Nivel Sapiens

Lo mismo te pintas la cueva en dos días como te aprendes una coreografía en 20 minutos! Si eres ya un Sapiens hecho y derecho que hace incluso swing outs con facilidad, llevas más de año y medio bailando con regularidad, vas a sociales como quien va a recolectar frutos, e incluso has estado en varios festivales… ¡este es tu lugar!

 

Los profes

Aiala & Gurutz

Pareja de baile, principalmente de Lindy Hop y Authentic Jazz. Estos amantes de la música Swing comenzaron a dar sus primeros pasos como bailarines en su ciudad natal Vitoria-Gasteiz, donde también empezaron a impartir clases.

La banda

Lulu and the Rockets

banda salmantina formada por clarinete, saxofón, guitarra, contrabajo, batería y liderada por la encantadora voz de Lulú. En sus conciertos podemos escuchar a grandes clásicos del Swing, el Boogie-Woogie y el Rhythm&Blues como Louis Jordan, Benny Goodman, Gene Krupa, Etta James o Camille Howard, entre muchos otros.

Ven a disfrutar del Swing en Burgos

{

 es humanamente imposible no estar sonriendo mientras escuchas o bailas swing. 

- Frankie Manning